• TENDENCIAS
hace 12 meses
Serie B

Macará otra vez como líder en la Serie B

Facundo Callejo

El Ídolo de Ambato pegó con su goleador Callejo al 9 de Octubre

Los Celestes han podido sacar adelante el mejor resultado posible que los inclina ahora, como uno de los candidatos para ascender a la serie de privilegio. Era un desafío de candidatos frente al cuadro Patriota a quienes superaron por tres (3) goles contra uno (1).

Arranque de juego donde la visita fue quien abrió la cuenta, con la vivada de Facundo Callejo que le robó la pelota al cancerbero y definió con arco vacío. Esto obligó al local a presionar por el empate, mismo que llegó en los adicionales con Hernán Lino.

 

Complemento donde Macará ha encontrado los caminos para mantener la senda y poder dar otro golpe, como muestra de su capacidad. A los 48 minutos, tiro de esquina desde la izquierda para el cabezazo dentro del área de Facundo Callejo. Sobre la hora, Valencia para colocar la cuarta y definitiva.

 

Alineación 9 de OCtubre: Edisson Recalde; Jonnier Medina, Manuel Lucas, Anthony Bedoya y Jonathan Ordóñez; Andrés Mena, Eder Cetre, Jardel Cortez, Bryan Rodríguez y Everardi Rose; Hernán Lino.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Galo Corozo, Joao Quiñónez, Jean Peña, Marcelo Jaramillo; Janpol Morales, Kenner Arce, Stalin Caicedo, Pablo Mancilla; Facundo Callejo, Darío Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...