• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Macará no suma de a tres y entra en terapia intensiva con un penal fallado (RESUMEN)

Jonathan Mina

Los Celestes quedaron tocados al perderse el triunfo sobre la hora ante Gualaceo SC

Para el Ídolo de Ambato parece que deberá ocurrir un milagro para alcanzar la permanencia cuando resta muy poco en juego. Garra y coraje no le falta al club, pero con eso no basta cuando acciones que deberían ser sancionadas no lo son. El Auriverde luce cómodo en la acumulada con el uno (1) a uno (1).

Primera mitad donde la visita ha sabido esperar con paciencia por su momento para aparecer y abrir el marcador de manera merecida. A los 18 minutos, Henry Patta mandó el esférico al área donde apareció Jesús Preciado para inflar las redes.

 

El periodo de complemento ha empezado con todo con Macará que ha tenido un balón parado para volver a estar en carrera. A los 49 minutos, se sancionó una infracción dentro del área para el cobro de penal de Facundo Rodríguez.

 

Los Celestes no han parado de insistir en ofensiva con la clara intención de buscar ese nuevo tanto que les otorgue la victoria. El reloj les quería pasar factura, pero ha habido drama en grande sobre la hora. El central les dictaminó un nuevo penal que en 93 minutos, Rodríguez convertía, pero la acción se repetía por invasión de Arce. En la repetición, el portero adivinó el disparo.

 

Alineación Macará: Johan Padilla; Pablo Mancilla (Facundo Rodríguez), Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Marcos Olmedo, Stalin Caicedo, Janpol Morales (Cristopher Angulo) y Jefferson Arce (Darío Mina); Brayan Peña (Ronald Champang). DT: Marcelo Fleitas.

 

Alineación Gualaceo SC: Walter Hinostroza; Richard Farías (Felipe Ávila), Jhon Ontaneda (José Hurtado), Dubar Enríquez y Jonathan Mina; Jorge Góngora, Angelo Mina, Edwin Mesa, Henry Patta (Jhon Medina) y Jesús Preciado, Diego Ávila (Gustavo Alles): DT: Leonardo Vanegas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...