• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

Corta estancia internacional de los Celestes (RESUMEN)

Fernando Mora

Macará no pudo hacer la heroica y Deportes Tolima lo eliminó de la Libertadores

El Ídolo de Ambato deberá dar vuelta a la página lo más pronto posible pues ahora les queda afrontar de lleno la Liga Pro donde aspiran a ser protagonistas. En un aguerrido duelo ante los Pijaos fueron superados por la mínima diferencia y con uno menos en cancha.

Fue una primera parte donde no había mayor presión en ambos arcos y el elenco visitante trataba de alguna manera conseguir un tanto. El local aguardó por un espacio y fueron capaces de dar el primer golpe con un disparo de Jaminton Campaz en 41 minutos.

 

Las cosas se iban a poner cuesta arriba para Macará que hizo un gran esfuerzo por descontar. Todo se complicó a la altura de los 61 minutos cuando Braian Molina vio la roja directa al perder los papeles y cometer una agresión a un rival.

 

En los minutos finales, los Celestes intentaron ya a la desesperada al menos poder llevarse el empate para hacer mas decorosa su eliminación. Deportes Tolima tampoco se exigió mucho y supo esperar con calma por el final del encuentro.

 

Alineación Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, José Moya, Julian Quiñones y Danovis Banguero; Carlos Robles (David Ríos), Yeison Gordillo, Omar Albornoz (Leyvin Balanta), Jaminton Campaz y Andrey Estupiñán (Daniel Cataño); Francisco Rodríguez.

 

Alineación Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, Braian Molina, Jhon Narváez y Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Jonathan de la Cruz (Cesar Mercado) y Fernando Mora; Jonny Uchuari (Ronal Champang) y Juan Sebastián Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...