• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Macará no pudo con el Equipo Sensación de la Serie B de Ecuador!

Macara

El Ídolo de Ambato no pudo pasar de un empate ante el Vargas Torres que los deja a ambos como escoltas del Manta

Se le sigue negando su segunda victoria en la temporada al Ídolo Ambateño que es considerado serio candidato a pelear por uno de los dos boletos de ascenso. Y es que enfrentando al Vargas Torres que es “sensación” en la Serie B, Macará no podría pasar de un empate 0x0.

El partido que más expectativas generó en esta tercera jornada de la edición 2023 de la Serie B Ecuatoriana, lo protagonizaron el Club Social y Deportivo Vargas Torres y el Club Social y Deportivo Macará de Ambato en el estadio 7 de Octubre de Quevedo.

El equipo que representa a Esmeraldas venía de haber debutado con una victoria 1x0 sobre el Manta FC y de empatar 1x1 con América, mientras que el Ídolo Ambateño venía de estrenarse con un triunfo 1x0 sobre Chacaritas y de igualar 0x0 con el Cuniburo.

Prometía el choque entre Vargas Torres y Macará de Ambato pero el 0 a 0 resultaría inalterable en territorio quevedeño. Y con este resultado, tanto el conjunto ambateño como el cuadro esmeraldeño llegarían a 5 puntos con 1 victoria y 2 empates cada uno, siendo escoltas del líder provisional Manta FC que tiene 6 unidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...