• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Macará le da un feliz retorno a Paúl Vélez (RESUMEN)

Macara 21

Los Celestes mostraron una actitud diferente y superaron a Olmedo

El Ídolo de Ambato afrontó su primer encuentro con la vuelta de un hombre querido de la casa. El grupo quería demostrar su compromiso para sacar adelante la situación y han tumbado al Ciclón. Los riobambeños han dado batalla hasta donde han podido, pero se marcharon superados por tres tantos contra dos.

Arranque de partido soñado para el dueño de casa que se tomó apenas seis minutos para abrir el marcador con Darío Mina. La visita no iba a bajar los brazos y las tablas han caído con un buen cabezazo de Renny Cabezas en doce minutos.

 

Macará ha sentido el golpe para bien pues iba a buscar el arco rival y otra vez golpearon. A los 23 minutos, Darío Mina quedó con perfil y sacó un remate de media distancia que fue al fondo de las redes. No obstante, Olmedo otra vez dejó todo tablas con una mano penal que en el cobro del penal, José Andrade canjeó por gol.

 

De cara al segundo tiempo, los Celestes mostraron mejor nivel y se llevaron el partido con sobra de merecimientos. Un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda le ha permitido a Jhon Santacruz cabecear el esférico y colocar la tercera en 59 minutos.

 

Alineación Macará: Joaquín Pucheta; Marco Montaño (Bryan Hernández), Matías Cortave, Dubar Enríquez y Fernando Mora; Roberto Garcés, Frangoy Zambrano (Richard Calderón), Darío Mina (Ronald Champang), Bryan Rodríguez (Segundo Portocarrero) y Aaron Rodríguez; Jorge Ortega (Jhon Santacruz). DT: Paúl Vélez.

 

Alineación Olmedo: Gabriel Cevallos; Rommel Cabezas, Jerry León, Jonathan Ferrari y Joel Montezuma (Marlon Gruezo); Dannes García, Sergio Quintero, Mauricio Yedro (Dennis Quintero), Kevin Rivera y José Andrade; Renny Cabezas. DT: Luis Espinel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...