• TENDENCIAS
hace 9 meses
Serie B

Macará lamenta los incumplimientos de la TV con Liga Pro (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

“Del actual año apenas hemos cobrado un mes, nos están debiendo 6 meses”

Parecía que el acuerdo entre una empresa estatal con una gran corporación, iba a ser la solución para darle estabilidad al fútbol ecuatoriano. Han pasado los meses y si bien no han existido más paralizaciones, no todo es color de rosa tampoco.

Entrevistado por Radio Centro de Ambato, Miller Salazar ha expresado su inconformidad ante los incumplimientos, con los haberes pendientes, de parte de la empresa que transmite la Liga Pro. "La situación de los equipos es complicada, hay algunos problemas en cuanto a cobros de derechos de TV, nos han pagado la deuda anterior, pero del actual año apenas hemos cobrado un mes, nos están debiendo 6 meses".

 

El directivo de Macará aspira que dentro de poco, aparezca luz verde y los clubes tengan paz en este tema. "La verdad no imaginábamos algo así, creo que existe la buena fe, buena intención, lamentablemente han ido dilatando un dinero que tiene que cobrar GolTV de un juicio ganado, espero que eso se solucione lo más pronto y nos puedan cancelar los derechos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...