• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

¡Macará confirma quién reemplazará a Roberto Garcés tras su partida a Emelec! (ENTREVISTA)

Miller Salazar 3

Miller Salazar revela que le dieron todas las facilidades al Gato y que contrataron a Marcos Olmedo para reemplazarlo

Viene de actuar poco en la temporada 2021 jugando para Sociedad Deportiva Aucas. Y este lunes, una vez que se oficializara el traspaso de Roberto Garcés al Club Sport Emelec, Miller Salazar confirmó el fichaje de Marcos Olmedo para Macará.

Tiene 22 años, disputó 7 partidos sumando un total de 269 minutos con Aucas en 2021. Y hoy, se confirmó cuál será el segundo club profesional en la carrera del mediocampista guayaquileño de 22 años quien deberá asumir una mochila pesada en su nuevo club.

“Le hemos dado todas las facilidades para la salida a (Roberto) Garcés (al Club Sport Emelec)”, empezó por manifestar Miller Salazar, presidente de Macará, en declaraciones captadas por radio Centro de Ambato en las que reveló el nombre del elegido para reemplazar al Gato.

“Contratamos a Marcos Olmedo, tenemos muy buen futuro con él. Firmó por 3 años. Cada jugador que sale, lo vamos reemplazando", aseveró Salazar, convencido de que bajo el comando del DT cuencano Paúl Vélez, volverán a pelear por clasificar a torneos internacionales en 2022.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...