• TENDENCIAS
hace 4 años
Macara

¡Repatriado el Rambo y velocidad para el Ídolo! (OFICIAL)

John Narvaez 2

Macará confirma las contrataciones de John Narváez y Pablo Mancilla

Era solo cuestión de que firmaran sus contratos teniendo adelantadas las negociaciones dese la semana pasada. Y finalmente este lunes, Macará presentó a John Naváez y Pablo Mancilla como sus refuerzos para 2020.

 

Comandado por el entrenador cuencano Paúl Vélez, el Club Social y Deportivo Macará de Ambato se ha fijado como meta mejorar en el 2020 lo que fue la histórica campaña 2019 que los vio llegar hasta semifinales de la Liga Pro Banco Pichincha y clasificar a la Copa Libertadores 2020.

Este lunes, el alto mando del Ídolo Capitalino ha confirmado dos flamantes refuerzos pedidos por su DT: el defensor John Narváez que viene de brillar como el Mejor Defensa de la Liga Peruana con Melgar y Pablo Mancilla (27 años) que destacó como una de las figuras del Guayaquil City.

Narváez de 28 años, fue dirigido por Paúl Vélez en Deportivo Cuenca entre 2008 y 2010, y ante la partida de Moisés Corozo a Liga Deportiva Universitaria, es el llamado a convertirse en el nuevo cacique en la zaga del equipo más popular del balompié tungurahuense.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...