• TENDENCIAS
hace 3 años
Macara

¡Jugador del Matagigantes llega al Ídolo de Ambato! (OFICIAL)

Andy Burbano

Macará confirma la incorporación de Andy Burbano como su nuevo lateral derecho para el 2021

Más armas para el Lolo Favaro. A la serie de refuerzos que ha anunciado en este mercado de pases del fútbol ecuatoriano, la directiva del Club Social y Deportivo Macará ha confirmado este miércoles la incorporación de Andy Burbano.

El Club Social y Deportivo Macará ha sido uno de los equipos que más fichajes ha registrado en las últimas semanas, con la directiva celeste decidida a proveerle a Eduardo Favaro de una plantilla con la cual pueda aspirar a repetir una clasificación internacional como lo hizo Paúl Vélez.

Conscientes de que era uno de los puntos débiles que evidenció el equipo en la temporada pasada en la que se consiguió el boleto a la Sudamericana cerrando 7mos en la acumulada, en el alto mando del equipo más popular de Ambato decidieron incorporar a un nuevo lateral derecho.

Y este miércoles, Macará ya presentó de manera oficial a Andy Burbano como su nuevo lateral diestro, habiendo sido forjado en Independiente del Valle y jugado posteriormente para IDV Juniors, el Club Deportivo Cuenca y el Delfín Sporting Club de Manta.

Burbano arrancó el 2020 como jugador de Deportivo Cuenca pero a mitad de temporada pasó a Delfín.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...