• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Choque de Ídolos” (OFICIAL)

Hinchada Macará 3

Macará confirma el valor de las entradas para su anticipado duelo contra BSC por la LigaPro BdP

Expectativa total en la capital tungurahuense. Envalentonado por su victoria en la Copa Sudamericana 2019, el Club Deportivo Macará recibirá a Barcelona Sporting Club este sábado en el estadio Bellavista.

 

El anterior viernes, el Ídolo de Ambato inició su campaña en la primera edición de la Liga Profesional de Fútbol ‘Banco del Pacífico’, consiguiendo un empate 1x1 en su visita al Guayaquil City Fútbol Club en el estadio Christian Benítez del Puerto Principal.

Mientras que el pasado martes, el CD Macará cumplió con su debut histórico en la Copa Sudamericana, superando por 2 a 1 al Deportivo Guabirá de Bolivia en el estadio Bellavista. Y ahora, el equipo más popular de Ambato se prepara para una nueva prueba de fuego.

Este sábado, a partir de las 19h30, Macará se enfrentará con el Barcelona Sporting Club por la segunda fecha de la LigaPro BdP en el Bellavista, por lo que hoy, la directiva celeste confirmó los valores de las distintas localidades del escenario ambateño para el “Choque de Ídolos”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...