• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Sufrido triunfo de Los Celestes con un héroe peculiar (RESUMEN)

Macará 13

Macará con Segundo Portocarrero anotando el gol del triunfo y atajando venció a Orense en el Bellavista de Ambato

En duelo por la fecha 9 de la Serie A de La LigaPro Betcris, el cuadro de Macará se impuso de forma sufrida a Orense, en un duelo peleado de inicio a fin y con Segundo Portocarrero siendo protagonista por el gol y por pasar a ser el guardameta en los minutos finales.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, muy trabado y cortado con infracciones, por lo que los goles no llegaron y se fueron al descanso sin anotaciones.

 

En la etapa de complemento las cosas cambiaron un poco ya que ambos equipos se fueron con todo en busca del gol y Orense tuvo la oportunidad a los 55 minutos ya que se sancionó un penal a su favor por falta de Garcés en el área. Daniel Angulo se encargó de ejecutar el remate y su disparo se fue por encima de la portería, perdiéndose la chance de abrir el marcador.

 

Los Celestes se sacudieron y a los 68 minutos consiguieron el anhelado gol, tras un tremendo tiro libre de Segundo Portocarrero, que disparó con efecto y mandó la pelota al fondo de las redes, para poner a festejar a los suyos.

 

Los visitantes se fueron con todo en busca de la igualdad, pero les costaba llegar con verdadero peligro.

 

En los minutos adicionales se dio una acción peculiar, pues el portero Joaquín Pucheta procedió a orinar detrás de la portería, el cuarto árbitro lo informó al central y este procedió a expulsar al guardameta por conducta antideportiva.

 

Macará se quedó sin su arquero y sin variantes por lo que Segundo Portocarrero pasó a atajar en los minutos adicionales y consiguió hacerlo sin problemas y Los Celestes se quedaron con los tres puntos.

 

Alineaciones.

Macará: Joaquín Pucheta; Matías Cortave, Damián Schmidt, Bryan Hernández (Iván Zambrano), Fernando Mora; Matías Duffard (Segundo Portocarrero), Roberto Garcés, Richard Calderón, Aaron Rodríguez (Jeremy Farfán), Darío Mina (Jhon Santacruz); Muriel Orlando (Ronald Champang).


Orense SC: Rolando Silva; Edison Carcelén, Gabriel Achilier, Miguel Seguram(Alan Murialdo), Marcos Cangá; Nicolás Czornomaz (Mateo Tello), Jacobo Molina, Wilmer Godoy (Joel López), Holger Matamoros,(Jonny Uchuari); Daniel Angulo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...