• TENDENCIAS
hace 5 meses
Macara

Macará cerca de su nuevo DT, suma un refuerzo y también una baja sorpresiva

Miguel Rondelli 3

El Celeste comienza a agitar el mercado 2024 de cara a su regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador

En el Macará de la ciudad de Ambato comienzan a moverse las frutas de cara a su regreso a la Serie A de la Liga Profesional del Ecuador en la temporada 2024. Un entrenador está en la mira, se confirmó un fichaje y una nueva baja.

Este día jueves ha sido movido en el Macará de Ambato. El día empezó con la sorpresiva confirmación de la marcha del arquero de nacionalidad ecuatoriana y referente del equipo, Johan Padilla. La noticia fue confirmada por el presidente Miller Salazar en charla con El Cabezazo TV.

 

Al mismo tiempo, poco a poco va tomando forma la llegada del entrenador de nacionalidad argentina Miguel Rondelli, quien después de sus pasos por la Universidad Católica y el Club Sport Emelec, avanza en conversaciones con el elenco Celeste tras la salida sorpresiva de Boris Fiallos.

 

Finalmente, y en charla con el ABC Deportivo, el volante de nacionalidad ecuatoriana, ex Vargas Torres y de 23 años de edad, Miguel Alexander Perea, confirmó que ya ha firmado contrato con el equipo. El jugador cuenta con experiencia en clubes como: Fuerza Amarilla, Águilas, River Ecuador, Everest y Grecia de Chone. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...