• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Gran victoria de Los Celestes en Machala (RESUMEN)

Macara 8

Macará asciende derrotando en su casa a Orense SC que se hunde en el último lugar de la Liga Pro

En partido que cerró la fecha 12 de la Liga Pro Banco Pichincha, el cuadro de Macará venció en condición de visitante a Orense SC y lo deja en el último lugar del certamen.

En los primeros cuarenta y cinco minutos fue el cuadro Celestes el que impuso sus condiciones y de entrada, a los 5 minutos abrió el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Feraud habilitó a Leonel Quiñónez y este a su vez envió un buen centro que encontró a Jhon Santacruz, que controló la pelota y la mandó al fondo de las redes con muy buena definición.

Los dueños de casa intentaron reaccionar, pero les costaba crear acciones de real peligro.

Antes de que termine la primera parte, a los 42 minutos, se marcó un verdadero golazo, por parte de Braian Molina, que desde más atrás del medio campo, vio salido al portero Silva, remato y mandó el esférico dentro de la portería.

En la etapa de complemento, los dueños de casa adelantaron sus líneas y se lanzaron en ataque, buscando el tanto del descuento, pero les costaba superar el frontón Celeste.

Finalmente a los 76 minutos, La Amenaza Verde logró anotar, tras un centro de Marcos Cangá, apareció Jostín Alman, para con un tremendo cabezazo anotar el gol del descuento y ponerle drama al partido.

En los minutos finales, el cuadro de Machala se fue con todo en busca del tanto de la igualdad, pero no lo consiguió y el equipo de Paúl Vélez se llevó los tres puntos del estadio 9 de Mayo de Machala.

Alineaciones.

Orense SC: Rolando Silva; Joaquín Lencinas, Andrés García, Jorge Cevallos, Marcos Cangá; Elkin Blanco (Abel Casquete), Edison Caicedo, Arnaldo Valverde (Roberto Valarezo), Bryan Rodríguez (José Correa), Maicon Solís (Carlos Orejuela); Jostin Alman.

Macará: Agustín Silva; Braian Molina, Dúbar Enríquez, Galo Corozo, Leonel Quiñónez; Carlos Feraud (Roberto Garcés), Kener Arce, Jonny Uchuari (Ángel Viotti), Fernando Mora (Aaron Rodríguez); Jhon Santacruz (Juan Sebastián Herrera), Ronald Champang (Enson Rodríguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...