• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

Macará apuesta por 10 Uruguayo de la Liga Peruana en busca del Ascenso

Michel Sosa

El Ídolo de Ambato le dio la bienvenida a sus filas a Michel Sosa para la temporada 2023 en la Serie B

Vivió una temporada de pesadilla en el 2022 luego de que su directiva fallara radicalmente en las contrataciones tanto nacionales como extranjeras. Y buscando el regreso a primera, Macará confirmó hoy a su nuevo 10 foráneo.

Había descendido por última vez en el 2016, para regresar en 2017 a la Serie A y hacer historia de la mano del entrenador cuencano Paúl Vélez, clasificando por primera vez a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana. Pero el 2022 le tenía deparado un amargo desenlace al Ídolo de Ambato.

Y es que sufriendo una dura derrota 3x1 ante Técnico Universitario, su más acérrimo rival, se consumaría el descenso de Macará que ahora deberá buscar el boleto de regreso a la máxima categoría en la edición 2023 de la Serie B Ecuatoriana a la que llega como peso pesado.

Pues pensando en esa misión, este viernes, Macará confirmó la contratación del enganche uruguayo Michel Sosa de 28 años de edad, quien llega procedente del Carlos Stein de Perú, con el que jugó 16 partidos y aportó 3 asistencias en la Liga 1 de dicho país. Previo a ello jugó para Uruguay Montevideo (URU) y Cerrito (URU).    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...