• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Puntos así son los que cuestan (RESUMEN)

Olympique Lyon 4

Lyon cae en su campo y queda relegado al tercer lugar

La Ligue 1 se mantiene al rojo vivo con varios clubes que no regalan nada en sus aspiraciones por hacerse con el título de la presente temporada. Los Leones no han podido en su reducto tras ser superados de forma sorpresiva ante el Montpellier por dos goles contra uno.

El primer capítulo de este cotejo ha traído una gran sorpresa pues fue el elenco visitante quien logró dar el golpe sobre el tablero y abrió el marcador. A los 20 minutos, Delort combinó con Savanier que definió con precisión. El local tuvo que sacudirse del golpe y para su fortuna, se han marchado al descanso con el empate gracias a Lucas Paquetá.

 

De cara al complemento, Montpellier fue curiosamente el club que demostró mejores condiciones. Esto ha sido el impulso que necesitaban y sobre los 65 minutos, Elye Wahi apareció para ponerlos en ventaja nuevamente.

 

Alineación Lyon: Lopes; Dubois, Marcelo (Benlamri), Diomande, Cornet (De Sciglio); Thiago Mendes, Lucas Paqueta (Cherki), Aouar (Simani); Kadewere (Bruno Guimaraes), Depay, Toko Ekambi.

 

Alineación Montpellier: Omlin; Sambia, Hilton, Congré, Ristic (Cozza); Ferri, Laborde, Mollet (LE Tallec), Savanier, Mavididi (Pedro); Delort (Wahi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...