• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

¡¡Luz verde para que ruede la pelota!!

Balon Serie A 2024 2

La FEF cumplió y el Gremio de Árbitros depone su postura para que inicie la Serie A

Surtió efecto el ultimátum. Este miércoles, luego de reunirse con Carlos Villacís, el presidente de la Agremiación de Árbitros del Ecuador, Luis Muentes, confirmó que los referís nacionales sí pitarán en la primera fecha de la Serie A 2018.

 

“No se están cumpliendo las obligaciones con los árbitros del país. Están al día (en la Ecuafútbol) con las asociaciones de fútbol y sin embargo a nosotros nos adeudan”, manifestó ayer Luis Muentes en declaraciones a radio La Red (102.1 FM).

Según lo expuesto por Muentes, ascendía a una cifra cercana a los USD 300 mil el monto que le adeudaba la Ecuafútbol a su agremiación, por lo cual advirtió que si Carlos Villacís no cumplía con ese pago, no pitarían en la jornada inaugural de la Serie A Ecuatoriana 2018.

Pero esta tarde de miércoles, luego de reunirse con el presidente de la FEF, Muentes confirmó que llegaron a un acuerdo y que sus agremiados sí se harán presentes en la primera fecha del Campeonato que se jugará este fin de semana, en declaraciones a radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...