• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga de Portoviejo

Falleció ex DT de Liga de Portoviejo (OFICIAL)

Oswaldo Morelli 2

Luto en el fútbol ecuatoriano por Oswaldo Morelli, entrenador que había dirigido hasta abril a La Capira

Una muy lamentable noticia se ha confirmado temprano este martes desde territorio manabita. Oswaldo Morelli, entrenador argentino que se encontraba al frente de Liga de Portoviejo hasta abril pasado, ha fallecido debido a una afección el páncreas.

Argentino de nacimiento, Oswaldo Morelli se convirtió en un ecuatoriano más en las últimas décadas, cumpliendo con un amplio recorrido por varios clubes del fútbol ecuatoriano que hoy está de luto ante su lamentable partida.

Se encontraba hospitalizado por una afección al páncreas y penosamente, esta mañana del 13 de julio de 2021, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo confirmó el fallecimiento del estratega argentino que hasta abril peleó por ascender a la Serie A con La Capira.

“Nos entristece informar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero, profesor Oswaldo Morelli. Una noticia inesperada que conmueve a toda la familia y la comunidad verdiblanca. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos. Que en paz descanse”, manifestó hoy LDUP, despidiéndose del Profe Morelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...