futbolecuador.com - Lukaku y los Nerazzurris se tomaron Razgrad (RESUMEN)
Internacional
Razgrad, Bulgaria,Jueves 20 Febrero 2020, 15H13

Lukaku y los Nerazzurris se tomaron Razgrad

El Inter de Milán se impuso sobre el Ludogorets por la UEFA Europa League

Romelu Lukaku 2

Con anotaciones de su flamante contratación, el danés Christian Eriksen, y su principal carta de gol, el belga Romelu Lukaku, el Inter de Milán superó al Ludogorets jugando en condición de visitante por la Liga Europa de la UEFA.

Considerado a priori como el ultra favorito para acceder a la siguiente fase de la UEFA Europa League, el Internazionale de Milán visitó esta tarde jueves el estadio Ludogorets Arena en Razgrad, Bulgaria, por el partido de ida de los 16avos de final de la UEFA Europa League.

Y cumpliendo con los pronósticos, el cuadro de los Nerazzurris se impondría con un 2 a 0 fruto de los goles que convirtieron Christian Eriksen (71’) y Romelu Lukaku (90’+5 de penal), dando un paso enorme a los octavos de final del torneo conocido como la hermana menor de la Champions.

Alineaciones

Ludogorets:
Iliev; Grigore, Cicinho, Terziev y Nedyalkov; Dyakov (Badji), Andrianantenaina y Wanderson; Cauly (Biton), Marcelinho y Swierczok (Tchibota).

Inter de Milán: Padelli; D'Ambrosio, Godín, Ranocchia y Biraghi (Young); Borja Valero, Moses (Barella) y Eriksen; Vecino, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez (Lukaku).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com