hace 1 mes
Internacional

Luka Modric regresa a Alemania para la Euro 2024 (VIDEO)

Luka Modric-Portugal-Croacia-international-friendly 2024

A sus 38 años, Modric liderará a Croacia en la Euro 2024, 18 años después de su primera gran cita internacional en el Mundial 2006.

A sus 38 años, Luka Modric se prepara para afrontar su noveno gran torneo con Croacia, regresando a Alemania donde disputó su primera gran cita internacional en el Mundial 2006. Este torneo marcará un regreso especial para el veterano mediocentro del Real Madrid, quien ha sido una figura clave para su selección durante casi dos décadas.

Desde su debut en 2006, Modric ha capitaneado a Croacia en los últimos siete años, llevando al equipo a la final del Mundial 2018 y a las semifinales en 2022. Su liderazgo y habilidades en el campo han sido fundamentales para los éxitos de Croacia en el escenario internacional.

En la Euro 2024, Croacia está en el Grupo B junto con Albania, Italia y España. Su primer partido será contra España el sábado 15 de junio de 2024 a las 11h00 hora Ecuador en el Olympiastadion Berlin, Berlín, Alemania. La transmisión en vivo estará a cargo de ESPN y Star+. España, dirigida por Luis de la Fuente, ha ganado los dos partidos anteriores contra Croacia, mientras que el equipo de Modric llega invicto en sus últimos seis encuentros.

El regreso de Modric a Alemania, donde comenzó su trayectoria en torneos importantes, simboliza su longevidad y constante relevancia en el fútbol de élite. Los aficionados croatas esperan que su experiencia y talento puedan guiar al equipo hacia otro éxito significativo en la Euro 2024. Con Modric al mando, Croacia buscará superar sus logros pasados y dejar una marca imborrable en el torneo.

(Fotografía de Carlos Rodrigues/Getty Images)

 

Desde dentro: La selección española en el gimnasio poniéndose a tope para el debut (VIDEO)

Sesión de gimnasio de la selección española a pocos días del primer partido en el grupo B de la fase de grupos de la Eurocopa, ante Croacia:

 

FASE DE GRUPOS EURO 2024:

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...