• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

¡Aparece competencia para el Kitu en el Rey de Copas! (VIDEO)

Lucas Villarruel 8

Lujos en la Serie A: Las galletas de Lucas Villarruel y Damián Díaz que se vuelven virales previo al BSC vs LDU

El BSC vs LDU de la próxima fecha acapara la atención por la cuarta fecha de la Serie A 2020. Y en redes, ya se empieza a vivir el Clásico entre el Ídolo y el Rey de Copas, con la “batalla de galletas” entre Lucas Villarruel y Damián Díaz.

Liga Deportiva Universitaria ganó la primera etapa y si vuelve a ganar la segunda, se coronará Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2020. Pero Barcelona Sporting Club tiene la misión de llevarse esta fase del torneo para forzar la Final contra la banda de Centrales que comanda Pablo Repetto.

Y ahora que LDU se medirá contra los Toreros en el estadio Monumental el próximo domingo por la 4ta fecha, en un duelo en el que estará en disputa el liderato provisional de la segunda etapa, en redes se ha encendido el Clásico entre el Ídolo y el Rey de Copas en torno a Damián Díaz y Lucas Villarruel.

Y es que tanto Villarruel como el Kitu se lucieron el pasado fin de semana, Villarruel marcó un golazo en el 1x0 ante El Nacional y también se despachó con esta pisada y galleta a Luis Congo, mientras que Díaz brilló con este doble túnel en el triunfo 2x0 de BSC sobre Liga de Portoviejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...