• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Conseguiremos buenos resultados para el futuro” (ENTREVISTA)

Luiz Felipe Scolari

Luiz Felipe Scolari destacó la capacidad de Gremio para reponerse del momento anímico

El Tricolor Gaucho venía de un mal momento en el plano mental donde las cosas no se daban como ellos se esperaban. Afortunadamente, las cosas han salido cómo lo planearon y no perdonaron en un error garrafal de los rivales. Esto da a entender, que podrán clasificar de ronda.

Luiz Felipe Scolari habló en rueda de prensa respecto a lo que se ha encontrado con Gremio hasta ahora. “Tenemos un grupo joven y otro de experiencia. Esa mezcla nos ha ayudado en los dos juegos que he estado como entrenador. Si seguimos trabajando así, conseguiremos buenos resultados para el futuro”.

 

El estratega reconoce que necesita incorporaciones, pero todavía no determine en qué posiciones. “Tenemos pocos días para trabajar y debemos hacerlo bastante. Ellos tienen potencial, hay cosas que deben ser requeridas fuera de ello para lograr lo que queremos. Tenemos que pensar en un colectivo. Vendrán uno o dos jugadores en diferentes posiciones para ayudar a Gremio”.

 

Scolari destacó que sus dirigidos han respondido bien a lo que pretendió ante Liga. “Gremio viene jugando con un estilo marcada desde 2016. Algunas cosas cambiaron, yo trabajo de una forma distinta. Tenemos jugadores con características para adaptarse a varios estilos. Faltan muchas cosas para tener un sistema adecuado”.

 

Felipao admite que resta mucho por mejorar pues su prioridad debe ser escaparse del descenso. “El problema de Gremio son los tres puntos que apenas tenemos en el campeonato brasileño. Vamos a tener que superarnos para salir de esta dificultad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...