futbolecuador.com - “¡No es problema mío si Cuchuflito atina en la lista de jugadores que no seguirán en LDU!” (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Liga
Quito,Miércoles 01 Junio 2022, 13H03

“¡No es problema mío si Cuchuflito atina en la lista de jugadores que no seguirán en LDU!” (VIDEO)

Luis Zubeldía se “inventa” un personaje ante la pregunta sobre los 6 futbolistas que saldrían de las filas del Rey de Copas

Luis Zubeldia 4

Durante la rueda de prensa que brindó el entrenador argentino Luis Zubeldía en Pomasqui este miércoles, se refirió a la lista de 6 jugadores (Moisés Corozo, Jean Carlos Quiñónez, Santiago Scotto, Andy Velasco, Jordan Gaspar y Adolfo Muñoz) que no seguirían en LDU y que fue  difundida días atrás en la prensa capitalina.

“Tuve una reunión con Esteban (Paz) hablando caso por caso. Yo ya se lo he manifestado al grupo, me gusta ser respetuoso y frontal sobre cómo va a continuar el proyecto (en LDU). Cuando se termina el campeonato, siempre hay decisiones que tomar y trataremos de hacerlo con el mayor respeto posible, tratando de que las partes involucradas siempre sean las primeras en enterarse”, inició el DT argentino de 41 años.

“Se viene un semestre muy lindo, este (primer) semestre (de 2022) no lo pudimos cerrar bien pero el equipo hizo un esfuerzo enorme. Nos faltó muy poco para lograr los objetivos y lo hablaré en estas semanas con las partes vinculadas (e tema de salidas). Y lo que es reforzar la plantilla, siempre se busca reforzar una vez que se termina el campeonato”, recalcó Luis Zubeldía ante los medios en Pomasqui.

Y ante la interrogante sobre la lista de 6 jugadores que no seguirían en la U, Zubeldía comentó: “no es problema mío, es problema de quien sacó esa lista. Yo tengo claro a los jugadores que voy a usar. Jamás daría a conocer una lista sin antes dar a conocérsela a los jugadores… A veces las listas las hace Cuchuflito y a veces Cuchuflito atina en el blanco, pero no es problema mío. Es problema de Cuchuflito y de quién dio a conocer esa lista”, sin especificar a quién se refería con “Cuchuflito”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar