• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Luis Zubeldía recibió su primer premio en la LigaPro desde su regreso a LDU! (OFICIAL)

Luis Zubeldia 8

Derrotó a Rescalvo en el duelo táctico para que despierte el Rey de Copas y el DT argentino fue elegido como el Mejor de la Fecha

Venía siendo duramente cuestionado por un sector de la hinchada y la prensa especializada, pero finalmente le llegó un momento dulce a Luis Zubeldía en este segundo ciclo que está cumpliendo al frente del Rey de Copas del Ecuador.

Tanto para Liga Deportiva Universitaria como para el Club Sport Emelec, era de fundamental importancia obtener los 3 puntos el anterior domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a sabiendas de que cualquiera que cayera derrotado quedaría a 6 puntos del líder Aucas y que el vencedor podría acortar la distancia con Papá a 3 unidades.

Y dejando en su cuaderno de ideas la línea de 3 que paró en el 1x1 con Aucas en el que la U rescató un 1x1 con un golazo sobre la hora de Danny Luna, Luis Zubeldía planteó un 4-4-2 improvisando a Zaid Romero de lateral izquierdo, con Alexander Alvarado y Ángel González actuando como volantes laterales, dejando a Luna como enganche y a Tomás Molina de 9.

Pues habiendo superado totalmente a Ismael Rescalvo en el duelo táctico para que el Rey de Copas obtuviera su valioso triunfo de 2 a 0 sobre Emelec en el Rodrigo Paz, la LigaPro escogió al entrenador argentino de 41 años como el Mejor Director Técnico de la Fecha 6 de esta 2da Etapa. De momento, la U es 3era en la tabla, a 3 puntos del Ídolo Capitalino.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...