hace 10 meses
Liga

Luis Zubeldía mantiene convicción de hacer las cosas bien por la gloria en Liga (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia 4

“Queremos estar arriba en la Liga Pro y llegar lejos en Sudamericana… Debemos poner nuestro esfuerzo cada partido”.

Los Albos arman maletas en las próximas horas con destino a la Perla del Pacífico, por un desafío donde hay que demostrar capacidad, si es que se quiere mantener el liderato. Barcelona también aspira a un triunfo y en el medio, la promesa de buen fútbol por delante.

Luis Zubeldía dialogó en conferencia de prensa al respecto del juego frente a Barcelona. “Siempre tratar de mantener los principios esenciales de juego. Los contextos van cambiando porque no es lo mismo en tu casa que aplicarlo en Guayaquil. El estilo de juego que tenemos, si lo podemos sostener es genial. Después hay matices que tenemos que entender en vivo, en relación al contexto. Logrando ese mix y priorizando los principios del juego, seremos competitivos”.

 

El estratega reconoce que van a hacer algunos conceptos los que deban aplicar, para que ante el Ídolo sean capaces de alzarse con un buen resultado. “Para nosotros es fundamental entender que es un clásico, implementar nuestro estilo y a partir de ahí, conseguir el triunfo. Quedan dos tercios del campeonato, como para poder cerrarlo”.

 

Zubeldía sabe que pasan por un gran presente por delante y que esto debe motivarles, para consumar más triunfos con la intención de cerrar de buena manera la temporada. “Se juegan tantas veces este tipo de partidos. Más allá del presente de cada uno y de la final de Sudamericana, es algo que nosotros lo tomamos natural. Hemos encarado cada partido con lo mejor que considerábamos. Queremos estar arriba en la Liga Pro y llegar lejos en la Sudamericana, debemos seguir por esa línea pero los rivales también tienen lo suyo. Nosotros queremos ganar y debemos poner nuestro esfuerzo en cada partido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...