• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Luis Zubeldía le pide temple al mundo Liga para salir del mal momento (ENTREVISTA)

Luis Zubeldia

“Si hay un culpable por no contratar jugadores en posiciones que los demás creen soy yo"

Luis Zubeldía, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito, compareció a rueda de prensa este día viernes, previo a su compromiso ante Técnico Universitario de este sábado por la tarde.

En medio de una semana convulsionada por los malos resultados que han conseguido, Luis Zubeldía ponderó que él, su equipo de trabajo y jugadores deben mostrar temple para salir adelante en lo que se viene.

 

Cree que levantarán. “Tuvimos una semana muy mala. El fútbol nos lleva a escenarios impensados y yo soy un convencido de trabajar para mejorar, sin embargo, hay que mostrar carácter y personalidad para afrontar estos momentos”.

 

Sobre no haber fichado en defensa. “Si hay un culpable por no contratar jugadores en posiciones que los demás creen soy yo. Hoy no puedo mirar hacia atrás y miro para adelante. Tenemos capacidad para salir”.

 

Sigue de cerca a Kevin Rodríguez y a otros jugadores del ascenso. “Tengo un conocimiento amplio de la Serie B y de jugadores destacados, hemos visto mucho y tenemos análisis de varios. Hoy no voy a hablar de nombres cuando tengo ya mi plantel para lo que resta de temporada. Fui a ver América vs Independiente Juniors, Imbabura vs Independiente Juniors y otros partidos. Ustedes recién conocen a Kevin Rodríguez, luego del partido que nos hizo; yo lo había visto ya dos meses atrás, a él y a otros”.

 

Finalmente, sobre las ausencias de Alexander Alvarado. “Debía tener un tiempo para recuperarse, se especuló mucho post Católica pero ese era el tiempo que necesitaba para hoy tenerlo al cien por ciento”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...