• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Llegó como Refuerzo para la 2da Etapa, jugó 6 partidos y es baja por lesión en LDU (VIDEO)

Angel Gonzalez 3

Luis Zubeldía confirmó que Ángel González no estará para medir a Mushuc Runa debido a un tema físico

Una nueva baja de un refuerzo de Liga Deportiva Universitaria en esta gris temporada 2022 para el Rey de Copas del Ecuador. Este jueves, Luis Zubeldía confirmó que Ángel González, quien jugó 24 minutos en la caída 2x0 ante Orense, no concentrará para medir a Mushuc Runa debido a una lesión.

Luego de que decidiera dejar ir a Jéfferson Arce como cedido a Macará de Ambato y que se rescindiera contrato con Jean Quiñónez que terminó fichando por Guayaquil City, Luis Zubeldía pidió la contratación de Ángel González para reforzar su línea de extremos, que quedó seriamente debilitada con la partida de Arce y Garrincha.

Sin embargo, siendo considerado el jugador de mayor valor en el mercado de pases de la Serie A Ecuatoriana de acuerdo al portal alemán ‘transfermarkt’ con una valoración estimada de 2,3 millones de dólares, al alero argentino de 28 años le ha costado marcar una diferencia como refuerzo foráneo en la U. Y este jueves, Luis Zubeldía confirmó que se lesionó.

“No está concentrado (González) porque tuvo una lesión muscular, no va a concentrar (para el duelo con Mushuc Runa), sí se incorpora a la banca Chavo (Cristian) Cruz. Gabbarini está entrenado a la par de todos, es una gran noticia”, aseveró Zubeldía en rueda de prensa, confirmando a baja de González que lleva 0 goles y 0 asistencias en 6 partidos (5 de titular) con la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...