• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¡Luis Zubeldía confiesa cuál es el horario que quiere para la Final de LDU contra IDV! (VIDEO)

Liga 44

Que no sea al mediodía: El DT argentino del Rey de Copas dio sus dos opciones para la franja horaria de las Finales

Artífice de esta sensacional temporada 2023 que viene protagonizando Liga Deportiva Universitaria, Luis Zubeldía confesó cuál es el horario en el que más le gustaría que se jueguen las Finales de la Serie A 2023 contra Independiente del Valle.

Lideró a Liga Deportiva Universitaria para coronarse Campeones de la Copa Sudamericana 2023 siendo el primer título en sus 15 años de carrera como DT profesional. Y luego de haber ganado la segunda etapa de la Serie A 2023 para sellar su boleto contra IDV, Luis Zubeldía habló sobre los duelos decisivos contra el Matagigantes.

"Son finales, que venga lo que tengo que venir. Confió en mi equipo", manifestó el DT argentino de 42 años en diálogos con los medios en la gala con la que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo celebró la consecución de su 5ta Estrella Internacional, ilusionado con conseguir un histórico doblete venciendo a IDV.

Pues interrogado en torno a en qué horario le gustaría que se jueguen las Finales, habiendo LigaPro fijado ambas para los domingos 10 y 17 de diciembre a las 18h00, Zubeldía expresó: "que sea lo que tenga que ser, que no sea al mediodía. Viste que hace mucho calor al mediodía. A las 16h00 y las 18h00, cualquier horario está bien".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...