• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Un respiro y tranquilidad para el Cholo (VIDEO)

Mario Hermoso

Luis Suárez y Oblak le dan la victoria al Atlético de Madrid

La Liga mantendrá una semana más a los Colchoneros como grandes dominadores del certamen. Las cosas han salido bien en esta jornada donde se enfrentaron al Alavés a quienes han superado por la mínima diferencia.

Ha sido una primera parte donde el dueño de casa apareció como el gran dominador de la posesión de pelota. Pese a que se han proyectado en ofensiva en varias ocasiones, el elenco visitante ha sido capaz de mantener todo bajo control.

 

De cara a la etapa de complemento, Atlético de Madrid se vio obligado a dejarlo todo dentro del campo de juego y han encontrado los recursos para llevarse el juego. A los 53 minutos, Trippier sacó un centro para Luis Suárez que no perdonó con su cabezazo. Sobre la hora, Oblak ha salvado la jornada con un penal bien atajado.

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Savic, Giménez, Hermoso; Koke, Trippier, Ferreira Carrasco, Llorente, Lemar (Herrera); Correa (Saúl), Suárez.

 

Alineación Alavés: Pacheco; Ximo Navarro, Laguardia (Rodríguez), Lejeune, Duarte; Battaglia, Pellistri, Pere Pons (Sainz), Jota (Mahmoud), Méndez (Rioja); Joselu.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...