• TENDENCIAS
hace 3 años
Eliminatorias

"Bajamos un poco la guardia pero hay que ser realistas: es inevitable" (ENTREVISTA)

Luis Suarez 4

Luis Suárez y la autocrítica que no hay en FEF respecto a los positivos de COVID-19 en Uruguay

Junto con Ecuador, la Selección de Uruguay es otra de las que está en medio de la polémica por los contagios de COVID-19 en su plantilla. Luis Suárez, su capitán, salió al paso con autocrítica y reflexión.

Contrario a lo que ocurre con FEF en nuestro país, Luis Suárez, capitán de Uruguay, ponderó que los contagios de COVID-19 son inevitables en buena parte, pero al mismo tiempo hizo autocrítica, en charla con el programa “Punto y Penal” de su país.

 

Su posición ante la ola de casos positivos. "Hay mucha gente que nos está criticando, cometimos un error y pedimos perdón. Tampoco hay que hacerlo tan grande, hay que reconocerlo hasta donde nos toca. Nos haremos cargo si la responsabilidad fue nuestra"

 

Una aclaración. "El contagio no vino por la foto, eso está claro. Tuvimos la mala suerte de tener un contagiado desde Colombia. El positivo de Matías Viña fue un golpe muy duro para todo el plantel"

 

Admitió que se relajaron. "Bajamos un poco la guardia pero hay que ser realista: es inevitable. Que esto sirva para todos los jóvenes y para toda la gente que nadie es inmune que tenemos que cuidarnos mas allá que te hagas controles todos los días".

 

Finalmente, lo que ha tenido que vivir. "Como padre la estoy pasando realmente mal. Me toca no poder ver a mi familia luego de estar muchos días concentrado. Estoy encerrado en un apartamento. Mis hijos no sabían que había venido y me visitaron desde una ventana a 50 metros. Se hace muy difícil".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...