• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Luis Suárez los está llevando al título de LaLiga! (RESUMEN)

Luis Suarez 10

Increíble remontada del Atlético de Madrid sobre el Athletic de Bilbao con el Pistolero nuevamente poniéndose el traje de súper héroe

Seguramente no dejarán de lamentarlo en un largo tiempo los Culés. Y es que esta tarde, cumpliendo con el partido que tenía pendiente, el Atlético de Madrid se impuso por 2 a 1 sobre el Athletic de Bilbao para escaparse a seis puntos del FC Barcelona y ocho del Real Madrid.

 

Empató con el Real Madrid en el Derby de la capital española que se jugó el anterior domingo. Y este miércoles, el Atlético de Madrid hizo de local contra el Athletic Club en el estadio Wanda Metropolitano, poniéndose al día con un partido que fue postergado por la fecha 18.

Iker Miuain anotaría al 21’el 1x0 que desató el nerviosismo entre los Colchoneros, pero luego de que Marcos Llorente empatara al 45+2, sería Luis Suárez quien convertiría de penal el 2x1 de la victoria para el Atleti al 51’, llegando a 18 tantos en 23 cotejos con el elenco albirrojo de Madrid.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Felipe y Hermoso; Llorente, Koke y Lemar (Saúl); Joao Félix (Correa), Ferreira Carrasco y Luis Suárez (Torreira).

Athletic Club de Bilbao:
Simón; De Marcos (Capa), Núñez, Álvarez y Berchiche; Berenguer, López (Vencedor), Vesga (Dani García) y Muniain (Morcillo); Raúl García (Villalibre) e Iñaki Williams. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...