• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Luis Suárez le da nueva vida a Uruguay en las Eliminatorias (VIDEO)

Luis Suarez 3

El Pistolero fue el héroe de la Celeste ante Paraguay que está virtualmente fuera de pelea

La clasificatoria de Conmebol ha vuelto con todo en una jornada poco habitual, pero que quedó determinada así a causa de la pandemia. La Garra Charrúa se hizo presente en Asunción con un debut soñado de Diego Alonso para vencer por uno a cero a la Albirroja.

Primera parte de superioridad marcada de la visita que no se guardó nada y se apoderó de la posesión para buscar a sus hombres en ofensiva. Pese a tener dos ocasiones por demás claras para marcar, no fueron capaces de estar finos con la puntería.

 

Uruguay ha podido mantener el mismo ímpetu durante el complemento y han agarrado descuidados a sus rivales para poder abrir la cuenta. A los cincuenta minutos, Godín mandó el pase filtrado para Luis Suárez que definió cruzado para vencer al golero.

 

Alineación Paraguay: Silva; Escobar (Rojas), Gómez. Alonso, Arzamendia; Rojas (Villasanti), Ojeda (Benítez), Almirón, Sánchez; Sanabria (Enciso), González.

 

Alineación Uruguay: Rochet; Araújo, Godín (Cáceres), Jiménez, Olivera; Pellistri (Canobbio), Vecino, Bentancur (Suárez), Valverde (Arambarri); Núñez (Cavani), Suárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...