• TENDENCIAS
hace 4 meses
Internacional

Luis Suárez deslumbra con un Hat-trick en la épica remontada del Grêmio (VIDEO)

Luis Suarez-botafogo-v-gremio-brasileirao-2023

El delantero uruguayo lidera la victoria 3-4 sobre Botafogo con una exhibición de goles en el segundo tiempo.

Una actuación estelar de Luis Suárez llevó al Grêmio a una espectacular remontada, logrando un triunfo por 4-3 sobre Botafogo en la jornada 33 de la Serie A brasileña. El uruguayo anotó un impresionante hat-trick en el segundo tiempo, cambiando el rumbo del partido a favor del equipo visitante.

 

Botafogo tomó la delantera con goles de Diego Costa, Junior Santos y Marlon Freitas en la primera mitad, estableciendo una ventaja considerable. Sin embargo, la situación cambió drásticamente en la segunda mitad gracias a la magistral actuación de Luis Suárez.

El uruguayo anotó un impresionante hat-trick, respondiendo con goles a los 50, 54 y 69 minutos, lo que llevó al Grêmio a una espectacular remontada y aseguró la victoria por 4-3.

El resultado deja al Grêmio en la segunda posición de la tabla, con 59 puntos y un diferencial de goles de +8 en 33 partidos jugados. Botafogo, a pesar de liderar la tabla con la misma cantidad de puntos, tiene un partido menos y una diferencia de goles más amplia (+23).

Este emocionante duelo refleja la intensidad y competitividad de la Serie A brasileña. Luis Suárez, con su destacada actuación, se convirtió en la figura indiscutible de la jornada y dejó una marca imborrable en la memoria de los hinchas brasileños.

(Fotografía de Lucas Figueiredo/Getty Images)

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...