futbolecuador.com - “Me gustaría quedarme siempre y cuando se quiera contar conmigo” (ENTREVISTA)
Internacional
Barcelona, España,Sábado 22 Agosto 2020, 10H03

“Me gustaría quedarme siempre y cuando se quiera contar conmigo”

Luis Suárez deja claro al FC Barcelona que no piensen que es un jugador acabado

Luis Suarez

La polémica se encuentra al rojo vivo con la crisis Blaugrana pues no termina de definirse el proyecto que tendrá el club de cara a la campaña 2020/2021. De momento, todos son rumores y esto no ayuda a que la situación se pueda controlar.

Luis Suárez ha mantenido una charla con El País donde fue claro, si lo quieren fuera del FC Barcelona que se lo digan en la cara, no con intermediarios. "Nadie en el club me dijo que quieran prescindir de mis servicios. Yo quiero lo mejor para el equipo y mi intención es seguir".

 

El Pistolero incluso citó al rival de patio como ejemplo de que las cosas pueden mejorar y no los pueden crucificar por un mal año. “No me gusta comparar, cada lugar es distinto, pero recuerdo que en el Madrid el año que les eliminó el Ajax de la Champions se decía que Kroos estaba acabado, querían jubilar a Modric, decían que Ramos era un desastre y de repente ya no valía ningún jugador. Y al año siguiente todo les fue mejor y otra vez todos eran fenómenos y formaban un equipo de leyenda”.

 

Sobre su relación con Messi, Luisito también fue claro. "Para mí es un orgullo ser amigo de Leo. Es una persona excelente. Lo de jugar juntos es una circunstancia temporal, pero nuestro vínculo va más allá".

 

El uruguayo dejó un mensaje final con la consigna de que le den la oportunidad de conservar su lugar. "Me gustaría quedarme en el Barça siempre y cuando se quiera contar conmigo. Tengo ganas de aportar. Siento el apoyo de la gente desde que llegué y eso me motiva mucho".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com