• TENDENCIAS
hace 1 año
B.S.C.

Dirigió a BSC y le pide al país: “¡Unámonos al VAR de los hinchas y dejemos a los violentos fuera!”

Clasico Astillero 2

Luis Soler se suma a la campaña de ‘Goles con Valores’ esperanzado en recuperar al fútbol y erradicar los actos de violencia

Llegó a dirigir al que para muchos es el equipo más grande del Ecuador. Y lamentando lo que se vivió en el último Clásico del Astillero, Luis Soler hizo un llamado a todo el país para que sume a la campaña “VAR del Hincha” de ‘Goles con Valores’.

Ante el alarmante incremento de actos violentos en el fútbol profesional del Ecuador durante los últimos años, nació la iniciativa ‘Goles con Valores’ liderada por Julián Mora, la cual persigue promover cambios para construir una mejor sociedad, a través del rey de los deportes.

Pues luego de que el Clásico del Astillero tuviera que ser suspendido porque Michael Carcelén y Carlos Rodríguez fueron impactados con botellazos lanzados desde los graderíos del Capwell, Luis Soler, ex DT de BSC, se sumó a la última campaña “VAR del Hincha” de ‘Goles con Valores’.

“Unámonos al VAR de los hinchas y dejemos a los violentos fuera del futbol. No a los barras bravas, a los  violentos y a los delincuentes dentro del futbol”, fue el llamado que hizo Soler al Ecuador, convocando a todos los aficionados a Ver, Animar y Respetar en los estadios de fútbol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...