• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Luis Soler respaldo a Alfaro más allá del tropiezo en Qatar 2022 (ENTREVISTA)

Gustavo Alfaro 44

“Yo creo que debería seguir y renovar para las próximas eliminatorias”

El Equipo de Todos tendrá días clave para definir el futuro de cara a 2026 del combinado. La FEF no tiene una tarea para nada sencilla en el caso de que su cuerpo dirigencial deba tomar alguna determinación que no esté dentro de los planes.

Luis Soler como parte del mismo diálogo con Área Deportiva dio su parecer del proceso actual de Ecuador. “Hay que definir ya esta situación, no hay que darnos más vueltas. Los nombres que escuché fueron Almada, Gareca y Ramírez; a mí me gusta Almada y Gareca”.

 

El argentino si dio sus sensaciones respecto a quién es su favorito en caso de un cambio de timonel. “Gareca tiene experiencia nacional e internacional, ya jugó el mundial anterior. Ecuador tiene mejores jugadores que los que tiene Perú, a Gareca le puede ir mejor. Gareca ya clasificó a Perú al mundial anterior y en éste le faltó poco”.

 

Soler eso sí, hizo una pausa para señalar que si dependería de él, optaría por darle continuidad al proceso de Ecuador. “Yo creo que Alfaro debería seguir y renovar para las próximas eliminatorias”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...