• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

“Tengo como meta salir al extranjero en el futuro” (ENTREVISTA)

no image

Luis Segovia trata de perfeccionarse en IDV mientras guarda cariño por El Nacional y Eduardo Favaro

Tiempo en que el aislamiento ha servido para reflexionar un poco y regresar a ver atrás para valorar lo que se ha podido cosechar. Para algunos futbolistas, este tiempo sirve para sacar provecho a su entorno familiar y recargar buenas energías.

Luis Segovia fue entrevistado por La Red donde señaló cómo atraviesa el aislamiento. “Me gusta mucho entrenarme, practico videojuegos, leo libros, trato de aprovechar al máximo esta cuarentena. Via Zoom y Skype realizamos las rutinas de entrenamientos. Siempre me ha gustado el entrenamiento en casa, por eso no he tenido dificultades, además trato mucho de cuidarme en la comida”.

 

El defensor no olvida su paso por el Rojo a quienes les guarda gratitud. “Para mi Nacional es mi segundo hogar, el que me ayudó a formarme durante casi 10 años. Mientras Independiente me está ayudando a perfeccionarme, tengo como meta salir al extranjero en el futuro”.

 

Segovia reconoció que le quedó algo pendiente con el club y a su vez, reveló que en su momento estuvo en la mira de los grandes de nuestro país. “Con Nacional cumplí objetivos, no pude ganar un título que era mi sueño. Estábamos negociando con Emelec, Barcelona y Liga. Al conversar con mi familia me incliné por Independiente, es un club que pule a sus talentos”.

 

El central recuerda con cariño a un entrenador que fue quien le ayudó a dar el salto de calidad en primera división. “Para mí Eduardo Favaro es mi segundo padre, aprendí mucho de él, es muy eufórico tiene esa garra charrúa, me brindó confianza para darme a conocer en el fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...