• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

"Estamos muy felices de estar cerca de volver" (ENTREVISTA)

no image

Luis Segovia se ilusiona con poder jugar al fútbol este año con Independiente del Valle

Luis Segovia, defensa central del Independiente del Valle, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, donde mostró sus ganas de que pronto puedan volver a las canchas.

Consciente de que los cuidados y el respeto de los protocolos de seguridad serán claves para conseguir jugar en este año, Luis Segovia aseguró que en Independiente del Valle está ilusionados con que así sea.

 

Todo apunta a que finalmente sí se podrá jugar. “Estamos muy felices de estar cerca de volver al fútbol, el equipo está muy concentrado. Creo que estamos al cien por ciento para comenzar”.

 

Su sentir. “Queremos volver, queremos hacer lo que más nos gusta. Hay que ver la forma en que los protocolos sean lo más seguros y regresar de la mejor manera. Estamos con la confianza de que pronto se pueda retornar”.

 

Finalmente, lo que le dejó el simulacro entre Barcelona y Guayaquil City FC. “Noté que falta ritmo de juego, pero eso se logra en base a los partidos que podamos jugar. En cuanto a los protocolos, vi que se cumplieron todo con normalidad”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...