futbolecuador.com - Estamos muy felices de estar cerca de volver (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Sangolquí-Ecuador.,Viernes 24 Julio 2020, 16H31

"Estamos muy felices de estar cerca de volver"

Luis Segovia se ilusiona con poder jugar al fútbol este año con Independiente del Valle

Luis Segovia

Luis Segovia, defensa central del Independiente del Valle, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa virtual, donde mostró sus ganas de que pronto puedan volver a las canchas.

Consciente de que los cuidados y el respeto de los protocolos de seguridad serán claves para conseguir jugar en este año, Luis Segovia aseguró que en Independiente del Valle está ilusionados con que así sea.

 

Todo apunta a que finalmente sí se podrá jugar. “Estamos muy felices de estar cerca de volver al fútbol, el equipo está muy concentrado. Creo que estamos al cien por ciento para comenzar”.

 

Su sentir. “Queremos volver, queremos hacer lo que más nos gusta. Hay que ver la forma en que los protocolos sean lo más seguros y regresar de la mejor manera. Estamos con la confianza de que pronto se pueda retornar”.

 

Finalmente, lo que le dejó el simulacro entre Barcelona y Guayaquil City FC. “Noté que falta ritmo de juego, pero eso se logra en base a los partidos que podamos jugar. En cuanto a los protocolos, vi que se cumplieron todo con normalidad”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com