• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Luis Segovia le pudo haber servido esta noche a Botafogo (VIDEO)

Luis Segovia 9

El central no pudo ayudar a sostener el tan traicionero marcador de 2-0 y su club terminó con derrota

Sorprende que la estantería se le venga abajo a un Fogao que ha demostrado estar muy fuerte en estos primeros meses de temporada. Llegó el momento de afrontar el desafío con Athletico Paranaense que mostró pundonor y capacidad, al remontar las cosas por tres (3) contra dos (2).

El arranque fue un poco turbio para la visita que puso sus esperanzas en el VAR, que ha negado oportunamente un penal. Esto los sacudió para bien y en 39 minutos, Tiquinho fue responsable de colocar la primera. En 41 minutos, Luis Henrique amplió diferencias.

 

En el complemento, se ha venido toda la reacción de parte de Athletico Paranaense que tuvo a Vitor Roque para descontar en 56 minutos. Tan solo seis más tarde, Roque asistió a Vitor Bueno quien no ha dudado en mandar el esférico a guardar para las tablas. Ya en 82 minutos, Fernandinho decretó la remontada.

 

Luis Segovia no apareció en este compromiso, donde claramente pudo ser de los jugadores a emplear para sostener el resultado. Hoy se pagan esos errores y quizá, sea la gran posibilidad de que el tricolor pueda ser considerado a futuro.

 

Alineación Botafogo: Perri; Di Plácido, Adryelson, Cuesta, Hugo; Appelt (Freitas), Tché Tché, Santos, Fernandes (Carlos Eduardo), Luis Henrique (Joao Victor), Tiquinho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...