• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Luis Segovia inicia su sueño en Brasil de la mejor manera

Luis Segovia 3

El central ecuatoriano ha debutado oficialmente y como titular en Botafogo

El Fogao apunta a llegar lejos en un estadual donde tienen que ponerle un alto a la hegemonía de tantos años que ha impuesto Flamengo. De momento se debe decir que al Madureira le han mostrado su jerarquía tras llevarse el juego por dos (2) a cero (0).

Primera mitad donde el dueño de casa ya hizo todos los esfuerzos para marcar diferencias dentro del campo y apuntar a la ofensiva para marcar diferencias. En el bando rival, no hubo más argumento que esperar por algún espacio para defenderse.

 

Etapa de definición donde Botafogo tocó el equipo para tener la claridad necesaria para buscar el triunfo. A los 56 minutos, Gabriel Pires ha sido el responsable de colocar la primera. Cuando el partido moría, Sauer le ha puesto la cereza al pastel.

 

Luis Segovia ha tenido su primer juego oficial con el Fogao y una vez que parece haberse adaptado a la disciplina del club, no han dudado en darle la titularidad. Que mejor que haber sacado un arco en cero y tres puntos como locales. Sego estuvo limpiecito con 42 pasos dados y una efectividad del 100%. 

 

Alineación Botafogo: Borges; Rafael, Adreyelso, Luis Segovia, Hugo (Marçal); Barbosa, Freitas, Pires, Piazón (Sauer); Luis Henrique, Matheus (Soares).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...