futbolecuador.com - “Ningún jugador está exento de cometer un error” (ENTREVISTA)
Selección Nacional
Pereira, Colombia,Lunes 20 Enero 2020, 09H41

“Ningún jugador está exento de cometer un error”

Luis Segovia habló de la expulsión y el autogol que afectaron a la Sub 23 en el 0x3 ante Chile

Ecuador Sub 23 5

Consciente de que ahora el margen de error es inexistente tras caer goleados 3x0 ante Chile en el debut de la Selección Ecuatoriana Sub 23 en el Torneo Preolímpico ‘Colombia 2020’, Luis Segovia se refirió a la expulsión de Jordy Alcívar y el autogol de Jackson Porozo.

“Hubo cosas buenas, resaltar el trabaje en equipo. Pese al hombre menos intentamos jugar, lo que el Profe (Jorge Célico) siempre nos pidió, estaba en la cancha: tratar de jugar y no rifar el balón. Creo que manejamos bien el partido hasta que llegó la expulsión (de Jordy Alcívar al 30’)”, sostuvo Luis Segovia en declaraciones a radio 'Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Esto pasa, ningún jugador está exento a cometer un error. Esta vez le pasó a Jackson, me puede pasar a mí pero esto es una familia y vamos a remar todos para adelante”, recalcó, en referencia a la desafortunada acción en la que el zaguero esmeraldeño de 19 años abrió la cuenta a favor de los chilenos marcando en su propia meta.

“Me gusta mucho analizar mis virtudes, mis falencias. Estos años me han ayudado a ser lo que ahora soy, ahora a pensar en el partido del martes, un partido importantísimo, nos jugamos el todo por el todo”, complementó el zaguero quiteño de 22 años Campeón de la Copa Sudamericana 2019 con IDV, esperanzado en obtener un triunfo mañana (18h00) sobre Colombia.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com