• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Luis Segovia, el histórico que ganó las dos Sudamericanas con Independiente del Valle (ENTREVISTA)

no image

"Muchos futbolistas juegan años y ni pisan una final. Eso tratamos de transmitirles a los chicos"

Luis Segovia, el defensa más importante que tiene Independiente del Valle y firme candidato a salir del país para 2023, también reaccionó con emoción tras conseguir la segunda Copa Sudamericana.

Es uno de los históricos, y quizá el cuarto capitán del equipo, después de ser parte importante de la segunda corona de la Copa Sudamericana del Independiente del Valle. Luis Segovia dijo que celebrará esta corona al máximo y que al final del año espera ser transferido.

 

Motivos para celebrar. “Un orgullo total representar a Ecuador en estas instancias. Muchos futbolistas juegan años y ni pisan una final. Eso tratamos de transmitirles a los chicos, porque aquí hay muchos jóvenes con gran futuro”.

 

Rasgos de su personalidad. “Siempre me gustó decir desde los 18 añor: mi edad no representa mi madurez. Siempre traté de jugar como los grandes, y muchas veces fallé, me equivoqué. Hoy me siento muy feliz porque he jugado cosas grandes”.

 

Independiente del Valle es un club ejemplar. “Lo vital es la vitrina y los nexos de este equipo, todos los chicos compiten. Muchas veces sin ni debutar en primera, saltan a Europa, eso se consiguió formando, compitiendo y ganando títulos”.

 

Finalmente, su misión de jugar en el exterior. “Es mi objetivo. Voy a disfrutar de esto y a seguir compitiendo este año, pero ya he hablado con los directivos en que creo que podría salir al exterior para seguir creciendo. No he visto mi techo todavía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...