• TENDENCIAS
hace 4 años
Quito

“Si no es Deportivo Quito…” (ENTREVISTA)

Luis Saritama 3

Luis Saritama revela sus dos opciones para “retirarse” del fútbol además de la Academia Capitalina

Luis Fernando Saritama, el “Símbolo” de Sociedad Deportivo Quito, confesó que a más de la Academia Capitalina, contempla otros dos equipos en los cuales pueda cumplir con su retiro del fútbol profesional.

“Este año estaba pensando en retirarme del fútbol profesional y luego ver qué camino tomar. Este último año en IDV Juniors me hizo replantearme la opción de ser DT, igual me he preparado para ser gerente deportivo. Si me retiro jugando sería con Deportivo Quito”, confesó LFS en una entrevista concedida a ‘Área 88’ de FM 88 Radio Activa de Cuenca.

"Si Deportivo Quito no puede jugar este año (no arrancó aún el torneo de Segunda Categoría y no se conoce cuándo iniciaría) y si tendría que escoger otro club para retirarme jugando, me gustaría  Alianza Lima (equipo peruano en el que jugó en 2007) o Deportivo Cuenca (2016-2017). Sé que son solo deseos, habría que ver al final que se puede concretar", agregó.

Y con respecto a lo que se puede esperar de Jordi Cruyff como DT de la Selección Nacional de Mayores, expresó: "he podido conocer, por Independiente Juniors y por IDV, la filosofía europea del club y de Miguel Ángel Ramírez. En ese sentido me ilusiona mucho lo que puede hacer Jordi Cruyff en la Selección. Por su escuela, por su filosofía".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...