• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¿Influyó el árbitro en la victoria del Bombillo? (VIDEO)

Mushuc Runa 5

Luis Romero sostiene que no se debió sancionar el penal con el que Emelec le marcó el primer gol a Mushuc Runa

Luis Romero, referente defensivo del Mushuc Runa Sporting Club, sostuvo que “la balanza siempre se inclina a favor de ellos”, asegurando que no se debió pitar el penal que representó el 1x0 al 90’+1 para el Club Sport Emelec en el agónico triunfo 2x0 obtenido por el Bombillo.

Luis Romero atendió a los medios luego de que sobre la hora, con goles de Joao Rojas (de penal al 90’+1) y Facundo Barceló (90’+5), el Tricampeón derrotara al Ponchito. Y de acuerdo a su perspectiva, el árbitro terminó influyendo en la caída que sufrieron ante Emelec en el Capwell, habiendo controlado al Bombillo los 90’.

“Es muy duro marcar a la Tuca (Roberto) Ordóñez, siempre habrá roces con él”, empezó por afirmar el defensa chonero de 36 años, asegurando que previo a la clara falta de José Mendoza sobre Bryan Carabalí que desembocó en el penal convertido por Joao Rojas, hubo una falta sobre él de parte de la Tuka que no se sancionó.

“Es muy fácil sacarse la responsabilidad, más cuando juegas acá con un rival como Emelec, sabemos que la balanza siempre se inclina a favor de ellos. Si vemos, antes de esa jugada de Mendoza, hay un agarrón hacia mí, que no me deja salir y no la cobraron”, aseveró Luis Romero, considerando que si se sancionaba esa falta previa, se llevaban un punto del Capwell.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...