futbolecuador.com - “Despertó esa parte del central que estaba dormida” (VIDEO)
Liga
Quito, Ecuador,Viernes 25 Septiembre 2020, 11H53

“Despertó esa parte del central que estaba dormida”

Luis Romero reveló cuando Luis Zubeldía lo sacó de una práctica en Liga y como ayudó en su crecimiento profesional

Luis Zubeldia 12

El polémico estratega argentino es recordado con cariño por quienes gozaron del privilegio de ser dirigidos por él. Su temperamento impone condiciones para que en cualquier club donde vaya, el plantel se comprometa y busquen luchar por un puesto.

En parte de lo que fue un adelanto del programa Retratos, Luis Romero contó cómo un DT le dio un giro a su carrera. “Zubeldía (Luis” despertó esa parte de central que estaba dormida porque en lo personal, en el 2015 me sentía muy bien. Claro a lado tenía a alguien que me ayudaba mucho como el Beto (Araujo)”.

 

El manabita recordó cuando le llegó su hora de recibir el jalón de orejas. “En los entrenamientos le gustaba que fuera fuerte pero sin mala intención. Tenía una frase que decía: “ándate a bañar, la derecha es la caliente”. Una vez en una práctica con balón dividido, viene Narciso Mina y llegamos casi justos. Vengo y no metí, Zubeldía me sacó del entrenamiento”.

 

Incluso, Romero no dudó en revelar que a jugadores como Michael Jackson Quiñónez y Daniel Viteri, les hizo lo mismo el entrenador argentino. “Después me mandó a ver con Gruezo y voy a la habitación de él. Me dijo, te dije eso porque sé que en los partidos vas y metes pero yo no te puedo dejar pasar eso delante del grupo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com