• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Sería bonito seguir jugando con él como técnico” (ENTREVISTA)

Luis Miguel Rodriguez

Luis ‘Pulga’ Rodríguez suelta un guiño a Liga con la posibilidad que Eduardo Domínguez sea su DT

El Rey de Copas ecuatoriano no termina de resolver su situación respecto a la salida de Pablo Repetto. Pese a que ya no dirigió la práctica de este lunes, no se llega a un acuerdo para dar por oficial la separación de ambos caminos. El mercado empieza a tornarse interesante de cara al segundo semestre.

Entrevistado por los colegas de Área Deportiva, Luis Miguel Rodríguez se refirió a su presente deportivo. “Estoy tranquilo, recuperándome, que la gente de Colón disfrute mucho. Se me vence el contrato el 30 de Julio con Colón, nunca hubo acercamiento para renovar”.

 

El Pulga es consciente que el DT que lo dirigió podría ir a un club ecuatoriano y este, estaría gustoso en seguirlo. “Uno está abierto a conversación y Eduardo conozco su juego y sería bonito seguir jugando con el como técnico. Tengo referencia de Liga, es una gran institución, no conozco por dentro pero lo enfrente con Newell's".

 

Rodríguez no tiene miedo a este desafío y reconoce que el entorno familiar lo acompañaría sin problemas, en caso de ser necesario. “No me incomoda en el tema de la altura tengo amigos que han jugado y al mes y medio ya te acostumbras”.

 

El ‘10’ que tuvo Colón en este último tiempo se convirtió en un buen apoyo para el club incluso con varias dianas alcanzadas. Pese a esto, él prefiere centrarse en su juego que en los números. “Yo no garantizo goles pero los últimos tiempos he hecho bastantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...