• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Que a la final el que gane sea el fútbol ecuatoriano” (ENTREVISTA)

Luis Muentes 2

Luis Muentes señala Liga Pro se encargará de las pruebas de Covid-19 para los árbitros

Hay un plan de retorno ya para que la pelota ruede en nuestro país y esto significa que todos los involucrados estén con todas las medidas y protocolos apropiadas para beneficio de su salud. Los jueces forman parte de esto y no están desamparados.

Luis Muentes conversó con Huancavilca donde adelantó que Liga Pro vigilará el tema del Covid-19 en los jueces. “Miguel Angel loor ha manifestado que ellos serán los responsables por las pruebas médicas, nosotros nos hemos cuidado al máximo a tal punto que no hay ningún arbitro infectado".

 

El directivo lamentó informar que hubo casos en el gremio de personas que han lamentado la partida de sus seres queridos. “Nosotros hemos tenidos muchos familiares de algunos compañeros que han fallecido, hay algunos árbitros de primera y de segunda que me han informado que creen que tuvieron el virus".

 

Muentes destacó a los organizadores del torneo por mantener su compromiso con los árbitros pese a las dificultades actuales. “Hasta el momento la Liga Pro nos ha cumplido con lo que se acordó, esto de aquí a nadie se le paso por la cabeza, pero sucedió y está sucediendo".

 

Muy por encima de cualquier tema, el directivo espera que se precautele la salud de todo en estos momentos que son complicados. “Que a la final el que gane sea el fútbol ecuatoriano, ni siquiera estamos seguros que se reanudará el fútbol ecuatoriano este año".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...