• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

Luis Muentes responde a Esteban Paz por su reclamo del arbitraje contra Liga (VIDEO)

Luis Muentes

“Ojalá tenga la valentía de demostrar lo que está diciendo… Si hay un árbitro que es corrupto, es por un dirigente sinvergüenza”

Las cosas se van a poner al rojo vivo con lo acontecido el pasado sábado. Van a querer que existan castigos de un lado, y del otro van a defender lo actuado. Lo que queda claro, es que si viene un nuevo capítulo en nuestro balompié.

Luis Muentes ha conversado con Directv al respecto de los mensajes de un directivo de Liga en contra de Marlon Vera. “Los dichos del señor Paz que ojalá tenga la valentía de demostrar lo que está diciendo, caso contrario sería una acusación más”.

 

El presidente de la Agremiación de árbitros espero que esto no quede solo en un reclamo vía celular. “Mientras lo digan cobardemente en redes sociales y no tengan la valentía de decir qué dirigente fue el que pagó a los árbitros, no van a solucionar el problema”.

 

Muentes espera que todo vaya más allá de un simple reclamo, que lo considera mediático. “Cuando ya se acusa de robo, se está irrespetando la honestidad y transparencia del fútbol ecuatoriano. Si hay un árbitro que es corrupto, es por un dirigente sinvergüenza”.

 

Respecto a Marlon Vera, este se encuentra en los juegos Odesur y al parecer, se conocería que el resto del 2022 no va a arbitrar más en Liga Pro. “Ser calificado de la manera que podría ser, simplemente podría ya no dirigir. Tenemos que mirar esto de otra manera, es de fondo”.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...