• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Luis Muentes responde a clubes que lo critican por pérdidas en las fechas suspendidas (ENTREVISTA)

Luis Muentes 2

“¿Quién le responde a la familia de Álex Cajas por el daño emocional que sufrió? ¿Quién responde por el daño a los jóvenes que se quieren retirar del arbitraje?

Luis Muentes, polémico dirigente que ha estado al frente del Gremio de Árbitros en los últimos años, brindó declaraciones sobre las decisiones que han tomado como fuerza, después de dos actos de violencia de los que fueron víctimas los hombres de negro.

En diálogo con WQ Radio de Guayaquil, Luis Muentes aclaró que las decisiones de paralizar los distintos torneos en nuestro país, en respuesta a los actos violentos que se han registrado, no es algo que lo haga de forma dictatorial, sino en consenso con el resto de jueces.

 

No toma decisiones tiránicas. “En lo personal nunca he tomado una decisión de esa magnitud solo y el que diga eso, el recadero, mensajero que en las redes sociales repite como lorito lo que le diga un jefe, no tiene nada que ver con la verdad”.

 

Explicó que siempre se decide entre todos los árbitros. “Por algo no se presentó ningún árbitro, no soy un dictador y esto no es de levantar el dedo y decirles a los árbitros que muevan”.

 

Finalmente, su respuesta a los clubes que le reclaman por sus pérdidas económicas por las suspensiones. “¿Quién responde por los gastos de los árbitros? ¿Quién le responde a la familia de Álex Cajas por el daño emocional que sufrió? ¿Quién responde por el daño a los jóvenes que se quieren retirar del arbitraje ecuatoriano?, me pregunto”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...