• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“¡No hay acuerdo con LigaPro y los árbitros no dirigirán los partidos de la Fecha 7!” (ENTREVISTA)

Luis Muentes 2

Luis Muentes, presidente del gremio de referís, asegura que no viajaron los jueces designados para T. Universitario vs Manta FC

Se sigue complicando el tema entre la Agremiación de Árbitros del Ecuador y la Liga de Fútbol Profesional (LigaPro). Y es que este viernes, a horas de que inicie la 7ma fecha de la segunda etapa de la Serie A 2021, Luis Muentes aseguró que la misma no se jugará.

“No hay acuerdo, los árbitros hemos estado reunidos dos noches seguidas y se mantiene la decisión de no dirigir los encuentros de la séptima fecha de la LigaPro”, aseguró hoy Luis Muentes en una entrevista concedida al programa ‘Al Toque’ de ‘Radio Caravana’, asegurando que la jornada 7 no se disputará este fin de semana.

Indignado por la manera en la que se ha manejado Miguel Loor en esta disputa, siendo 4 meses de salarios los que le debe la LigaPro a los árbitros que dirigen en la Serie A y la Serie B, el presidente del gremio de referís sostuvo: “no sólo Carlos Orbe no va a viajar a Ambato (para el Técnico Universitario vs Manta), sino que el resto de integrantes del equipo arbitral tampoco lo harán”.

“Lo que más me molestó es que hayan intentado dividir al gremio arbitral y hablar mal de mí, eso me molestó. Son cosas que no puedo aceptar, que no tolero”, sentenció Muentes, convencido de que con su radical postura no se llegará a jugar la fecha 7, pese a la advertencia sobre sanciones que emitió la LigaPro y la posibilidad de que se designen jueces amateurs para la misma.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...