• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“Alguien con mala intención filtró un documento que no es oficial” (ENTREVISTA)

Balon Serie A 2021 3

Luis Muentes, presidente del gremio de árbitros, desmiente paralización y confirma que la Serie A 2021 iniciará el 19 de febrero

Luego de que Miguel Ángel Loor como presidente de la LigaPro respondiera en redes sociales a un documento en el que se advertía sobre un posible paro de los árbitros por una deuda pendiente, Luis Muentes salió a aclarar el tema a la afición futbolera del Ecuador.

“Alguien con mala intención filtró un documento que no es oficial. Fue aclarado por los árbitros, somos conscientes de la situación que estamos pasando (por el COVID-19), estamos buscando una solución y dando la cara”, inició Luis Muentes, presidente del gremio de árbitros, en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Hay una deuda de dos meses y un saldo del mes de octubre, estamos solucionando con los dirigentes. Hoy nos reunimos con Miguel Ángel Loor”, complementó el principal representante de los jueces que imparten justicia en el fútbol profesional del país, antes de garantizar que la Serie A 2021 iniciará el próximo 19 de febrero.

“El documento que circula en redes no tiene ninguna validez. Estamos buscando una solución. Queremos que la gente se quede tranquila, el campeonato va a arrancar en la fecha programada”, sentenció Muentes, asegurando que la intención del gremio arbitral nunca fue advertir sobre una paralización sino siempre buscar el diálogo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...